Universidade Europeia: www.europeia.pt  |  Licenciatura em Secretariado e Comunicação Empresarial: http://bit.ly/sce_ue

sexta-feira, 26 de julho de 2013

Razones para aprender Español

1. El español es hablado por 350 millones de personas, la segunda lengua a nivel internacional y lengua oficial de 21 países. Se maneja como lengua oficial en la Unión Europea, UNESCO, ONU, etc.
2. El español es una de las lenguas más frecuentemente usadas en el comercio siendo MERCOSUR un acuerdo comercial que ofrece una gran oportunidad para los negocios en América del Sur.
3. Hablar, escribir y entender español mejorará, sin dudas, sus oportunidades de empleo. La mayor parte de las empresas prefieren personal con sólidos conocimientos de español.
4. Hablar y entender español profundizará su conocimiento de la cultura hispánica.
5. El acercamiento a la cultura e historia de España o Sudamérica les ofrecerá una percepción más profunda de los paísis con un importante papel en la vida económica mundial.
6. En muchos países, como por ejemplo Portugal debido a su proximidad geográfica, los hispano-hablantes constituyen un alto porcentaje de turistas.
7. Aprender español implica entrar en contacto con una lengua de enorme tradición cultural. Nos introduce en un universo literario: Cervantes, Garcilaso de la Vega, Adolfo Béquer,... artístico: Picasso, Diego Velásquez, Antoni Gaudí, Granados y nos aproxima a directores de cine como Carlos Saura, Julio Medem y Pedro Almodóvar.
Así creemos que estas razones pueden ser base para un gran y nuevo desafío...
Solo es necesario: ATREVERSE.

Cristina Hernandez
Docente da UC de Espanhol

Sem comentários:

Enviar um comentário